¡Suscríbete y entérate!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe tips y promociones. Además entérate de las mejoras que vayamos implementando a nuestra versión de factura electrónica y recibos de honorarios incluída en Jagarmedical.



Reclama tu promoción a:

Para reclamar una promoción, envíenos un ticket a nuestro centro de soporte. No olvide mencionar dónde la vio y el código de promoción si ésta lo tiene.


Promoción permanente. Solo para bloggeros.

Ofrecemos 10% de descuento en licencias y módulos opcionales de Jagarsoft; también 10% de descuento en renovación de Membresía Jagarmedical (la póliza para extender la garantía de soporte y actualizaciones). La promoción estará vigente mientras esté publicada en esta sección de promociones.

Pasos para recibir la promoción:
1. Redactar un artículo sobre cómo Jagarmedical o Jagaradmin le han ayudado a llevar el control de sus pacientes, citas y administración e ingresos de su consultorio o clínica. El texto puede ser algo general sobre las bondades de nuestro software o enfocarse en un caso específico en el cual se resolvió alguna problemática o se mejoró la atención a pacientes en un centro de salud.
2. Enviar el artículo a para su revisión. SU ARTÍCULO DEBE SER APROBADO POR NOSOTROS ANTES DE SER PUBLICADO.

Bases:
1. La promoción tendrá vigencia mientras esté publicada en esta sección de promociones.
2. Promoción dirigida a médicos y administradores de consultorios y clínicas que hayan utilizado el software. También dirigida a distribuidores que hayan comercializado nuestros productos y quieran escribir sobre la experiencia de sus clientes.
3. El artículo DEBE SER APROBADO POR NOSOTROS ANTES DE SER PUBLICADO. En la revisión del texto verificamos que no contenga frases copiadas de nuestra página web o material de promoción, es decir, todos los textos deben de ser de su autoría. La revisión es solo para ajustes editoriales y no haremos ningún cambio de contenido.
4. El artículo debe ser publicado en un blog de su propiedad o en la página web de su clínica, consultorio o empresa.
5. Para publicar en un blog deberá tener al menos cinco artículos relacionados al software, a la informática o a la medicina; es decir, no puede abrir un blog e inmediatamnete publicar el artículo. Es por eso que esta promoción es solo para bloggeros de corazón.
6. Para publicar en la página de su consultorio, clínica o empresa de tecnologías de la información, puede incluirlo en cualquier sección siempre y cuando sea accesible desde la navegación.
7. Puede solicitarnos vídeos o imágenes para complementar el contenido de su artículo.


Descuento por volumen

Esta promoción está dirigida a clientes y a distribuidores de nuestros productos.

Ofrecemos 10% de descuento en la compra de 10 o más licencias de Jagarmedical.
Ofrecemos 15% de descuento en la compra de 25 o más licencias de Jagarmedical.
Ofrecemos 20% de descuento en la compra de 50 licencias o más.

Condiciones:
1. Recibirá descuento sobre todas las licencias y módulos opcionales.
2. El descuento no aplica para servicios.
3. La compra debe realizarse en una sola exhibición el mismo día.
4. También aplica para pago con tarjeta de crédito.
5. A este descuento se puede sumar el descuento de bloggeros.
6. Promoción dirigida solamente a clientes y distribuidores de nuestros productos.

Para recibir este descuento favor de enviar su orden de compra contactando a ventas o enviando un correo a indicando la cantidad de licencias que desea adquirir.