¡Suscríbete y entérate!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe tips y promociones. Además entérate de las mejoras que vayamos implementando a nuestra versión de factura electrónica y recibos de honorarios incluída en Jagarmedical.

Módulo administrativo Jagaradmin

Administración Médica

Jagaradmin es un módulo opcional que se integra a Jagarmedical.

Administración de ingresos de pacientes

Emita facturas electrónicas con Jagaradmin. Gestione las cuentas por cobrar e ingresos en clínicas y consultorios médicos con Jagaradmin.
Jagaradmin de Jagarmedical es un módulo opcional que se integra con la agenda e historia clínica electrónica de pacientes.

Administración médica - Características

Detalles del
Módulo Administrativo

  • Administración multiusuario
    El módulo permite a médicos, administradores y recepcionistas trabajar en equipo para dar de alta, cobrar y facturar servicios prestados.
  • Control de cobranza
    Lleve cuentas por cobrar a particulares, convenios, empresas y aseguradoras.
  • Control de reclamaciones
    Tenga el control sobre las reclamaciones a las aseguradoras con las que tiene convenios médicos; evite que procedimientos queden sin ser reclamados.
  • Operación flexible
    La operación y el manejo del software es flexible para adaptarse a su modelo de negocios, a la cantidad de pacientes y productos o servicios que preste.
  • Listas de precios
    Permite agregar productos y servicios con diferentes listas de precios dependiendo del convenio que tenga el paciente, la aseguradora o cualquier tipo de procedencia que configure en el sistema.
  • Emita recibos y notas
    Imprima recibos y notas de remisión como comprobantes de pagos para sus pacientes; permite configurar el formato de impresión.
  • Expida facturas electrónicas
    Emita facturas electrónicas CFDI a pacientes y aseguradoras.
  • Ajuste los impuestos aplicables
    Ajuste los impuestos aplicables a cada servicio o producto, dependiendo de las leyes vigentes aplicables a su país.
  • Formas de pago
    El módulo también permite elegir las formas de pago que serán aceptadas.
  • Información confidencial
    Los datos están protegidos contra accesos o modificaciones no autorizadas; su información financiera permanecerá siempre segura.
  • Cuentas individuales
    Puede separar las cuentas administrativas de cada doctor; útil cuando varios médicos independientes comparten el consultorio y el sistema.
  • Establezca reglas de operación
    Elija qué usuarios podrán aceptar pagos, corregir datos, autorizar cambios de precio y otras acciones restringidas.
  • Reporte de ingresos y cobranza
    Visualice reportes de ingresos por procedimiento, asistente médico, paciente, aseguradora o convenio o cualquier otro tipo de reporte administrativo.
  • Integración con agenda médica
    El módulo administrativo extrae desde la agenda los servicios brindados, esto garantiza que se agreguen a cobranza consultas y procedimientos realizados.
  • Imprima y exporte reportes
    Todos los reportes administrativos pueden ser impresos o exportados a Excel para su posterior revisión o manipulación.

Jagaradmin agiliza la operación del consultorio o clínica controlando el flujo de información al repartir las tareas administrativas y de supervisión de cobranza en caja, impresión de facturas electrónicas y emisión de recibos. Jagarmedical es usado para incrementar la productividad de médicos que administran su práctica médica y de profesionales trabajando en equipo.

El sistema lleva las cuentas por cobrar a pacientes al día; con el fin de procurar que todos los servicios realizados y productos vendidos sean cobrados oportunamente. Este control minimiza las cuentas pendientes o saldos por pagar de los pacientes atendidos.

El módulo del programa genera reportes para llevar un control de las reclamaciones a aseguradoras o empresas con las que su clínica tenga convenios. Jagaradmin separa las cuentas y clasifica los pacientes para darle un seguimiento adecuado a las tareas administrativas y reducir la cantidad de procedimientos sin cobrar a las instituciones o empresas de donde recibe pacientes.

El software puede separar los pagos recibidos por niveles de acceso o grupos de acceso, es decir, un doctor puede otorgar acceso a su información de cuentas a un empleado de la clínica, mientras que otro doctor puede restringir de forma total sus datos financieros. El sistema de seguridad del software protege también resúmenes y reportes administrativos.

Brinda reportes útiles para la toma de decisiones que permiten determinar qué procedimientos le generaron más ingresos, durante qué periodos o por medio de qué aseguradoras.
Este módulo del software también emite reportes administrativos como corte del día, cobranza, formas de pago, emisión de recibos y de facturación.