¡Suscríbete y entérate!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe tips y promociones. Además entérate de las mejoras que vayamos implementando a nuestra versión de factura electrónica y recibos de honorarios incluída en Jagarmedical.

Software médico Jagarmedical

Historia clínica electrónica

Historia clínica

La historia clínica electrónica del software Jagarmedical es un registro de datos generales, antecedentes, radiografías, evolución clínica y estado actual de pacientes usado en consultorios, clínicas y centros de salud.
Este módulo del software se integra con la agenda y el área administrativa.



Historia clínica electrónica - Características

Detalles de historia clínica

  • Historia clínica multiusuario
    Todas las áreas del expediente clínico electrónico están diseñadas para promover el trabajo en equipo en clínicas con múltiple personal.
  • Para múltiples especialidades
    El expediente facilita el trabajo en centros con doctores de distintas especialidades.
  • El expediente clínico es seguro
    Los datos están protegidos contra accesos o modificaciones no autorizadas.
  • Sistema flexible y configurable
    El módulo es configurable para ser adaptado a su tipo de consulta y especialidad.
  • Resumen de datos clínicos
    El expediente muestra un resumen por fechas del historial clínico del paciente, desde antecedentes hasta toma de signos vitales.
  • Historial de consultas y eventos
    Este historial muestra todas las consultas, procedimientos y cirugías realizadas al paciente junto con el médico que realizó dicho procedimiento.
  • Almacena tablas editables
    Jagarmedical permite almacenar hojas de cálculo para ingresar tablas, gráficas, o documentos personalizados con datos de pacientes.
  • Incluye modelo SOAP
    Ingrese notas de evolución con estructura subjetivo, objetivo, apreciativo y plan, o modifique al esquema que mejor se adapte a su consulta.
  • Principio, evol. y estado actual
    Organice la historia clínica también en formato PEEA.
  • Imagenología
    Almacena radiografías, TACs e imágenes en general.
  • Emite y organiza recetas
    Conserve un historial de las recetas y expida recetas desde el sistema.
  • Esquema de vacunas editable
    Lleve el control de las vacunas aplicadas, por aplicar y retrasadas utilizando su proprio esquema o bien el aplicable a su país.
  • Organiza los antecedentes
    El expediente clínico lleva detalles de antecedentes personales, heredo-familiares y los que requiera ingresar según su especialidad.
  • Almacena signos vitales
    Guarda un historial de los signos vitales capturados por cualquier miembro del equipo médico.
  • Exploración física del paciente
    Posee exploración física organizada por aparatos y sistemas.
  • Secciones imprimibles
    Todas las áreas del historial médico son imprimibles en caso de requerirse almacenamiento físico o disposición en papel.

La historia clínica electrónica del software Jagarmedical puede ser utilizada simultáneamente por médicos en clínicas de diferentes especialidades, desde médicos generales hasta ginecología, fisioterapia, entre otras especialidades.
Los expedientes y datos clínicos de pacientes estarán siempre protegidos por un sistema de seguridad configurable con restricciones y niveles de acceso.

Historial de antecedentes, evolución y estado actual

El software almacena todos los datos del paciente, desde los antecedentes hasta el diagnóstico, radiografías, exámenes, evolución y alta de pacientes.
El sistema permite también llevar historial de tratamientos o terapias con procedimientos periódicos.

Además de los datos generales de identificación tendrá un resumen cronológico del historial clínico desde antecedentes hasta las recetas emitidas y procedimientos realizados.
El acceso a la información de los pacientes es indispensable para brindar un servicio médico de calidad en consultorios y clínicas médicas.

El software incluye secciones abiertas y personalizables para que el módulo se adapte a su tipo de consulta. Permite configurar ficha de identidad, los motivos de consulta orientados a SOAP o evolución del paciente en esquema PEEA; es posible deshabilitar aquellas áreas no utilizadas.

Todas las secciones del programa de expediente clínico son imprimibles en caso que requiera almacenamiento o revisión física de la información.
Si requiere algún reporte o módulo adicional que no esté incluido en nuestro sistema médico, podrá siempre solicitar una cotización de nuestros servicios de cambios a la medida.